Blog

Experiencias en el Bajo Guadalquivir Ca´Moña mes de mayo

Experiencias en el Bajo Guadalquivir Ca’Moña mes de mayo

Mayo viene este año inaugurado por el Trebufestival y es que el 3, 4 y 5 de mayo tenemos en Trebujena un concurso internacional de música callejera, donde músicos de diferente puntos de España muestran su música en las calles del centro de Trebujena. El concurso de divide en varios escenarios donde sábado y domingo se disfruta de arte puro, buen rollo, y energía de la buena por las calles del pueblo. El Trebufestival como se llama la fiesta, que ya se ha convertido en un punto de interés cultural en Cádiz, se compone además de más de 100 puestos de artesanía, mercadillo de segunda mano y puestos callejeros de gastronomía local y de temporada. Los cuáles ofrecen, pescaito frito, montaditos, choripan, crepes, y guisos caseros.

Os dejamos el enlace del programa de actividades https://www.trebujena.es/noticias/182-la-delegacion-de-cultura-publica-el-programa-del-trebufestival-2019fbclid=IwAR3Hqf8GRITXGYKum8Ff96UZRXgoOo7BWZcOT-hxJ0XlurAhCH2FBp8E87Q

En Ca’Moña tenemos un escenario donde este año toca un grupo Trebujenero entre otros. Además de productos gourmet de la provincia de Cádiz, como son: La mojama de barbate, el embutido de bellota, las banderillas de atún, el queso artesano de la sierra de Cádiz. Y una amplia gama de vinos y cervezas artesanas de la provincia de Cádiz, que acompañan los conciertos de los artistas callejeros que vienen a concursar.

Es un evento muy muy molón, de los más lindos que se desarrolla en la provincia de Cádiz y queremos daros la bienvenida desde Ca’Moña.

Luego pasamos al 11 de mayo a las 19:00h, hemos organizado junto con la Ganadería Alpende una ruta a caballo a la hora de la puesta de sol.

La Ruta consiste en un paseo de dos horas por los pagos de Trebujena y luego una cena en Ca’Moña , os dejamos el maridaje y el enlace de la reserva.

Apúntate
http://productoscadiz.com/producto/ruta-a-caballo-por-los-pagos-de-trebujena

El Domingo 12 de a la 13:00h, nos traemos a la bodega “Luis Pérez” con esta bodega tenemos un cariño especial, fue la primera empresa que presentamos en Ca’Moña, donde disfrutamos de la primera experiencia gastronómica en Ca’Moña. De la mano de Juan Ramón Jiménez conoceremos los vinos de la tierra de Cádiz y disfrutaremos de un maridaje selecto de ricas viandas de la provincia de Cádiz.

Os dejamos el maridaje y el enlace para la reserva.

Apúntate
http://productoscadiz.com/producto/cata-almuerzo-bodegas-luis-perez


Y volvemos a meternos en fregao en el bajo guadalquivir. Esta vez nos vamos al pago del duque, en la Doñana Gaditana, donde disfrutaremos de un dia de campo acompañado de música en directo, viñedos, y buen vino. La cita es el 19 de mayo a la 13:00h.  Os dejamos el maridaje y el enlace para hacer tu reserva.

Apúntate
http://productoscadiz.com/producto/cata-maridaje-en-el-pago-del-duque/


Y os comentamos que este mes hemos suspendido el mercadillo de final de mayo. Estamos trabajando en nuevos proyecto y ese domingo nos va ser imposible de organizar ningún evento. Ya os iremos contando porque estamos muy ilusionados con las cositas que estamos trabajando…

Llegando la hora de despedirnos, toma nota de los eventos que se organizan en mayo en Trebujena, porque son experiencias muy molonas que te puede enseñar un pueblo donde se disfruta del entorno y la gente que lo habita.

Añade un comentario

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by