Blog

Eli Camoña

Cajas Gourmet con conciencia social

Qué tiempos estamos viviendo más raros. Si algo estamos sintiendo en nuestras pieles la mayoría de las personas es rareza. En Ca´Moña no somos ajenos a esta sensación.

El desánimo, el miedo, el desconocimiento… Son todos sentimientos que desalientan a toda la población en estos momentos. Pero si algo tenemos claro en Ca´Moña es que no vamos a bajar la moral.

Ahora toca estar separados para poder volver a estar juntos. Como siempre nos ha gustado; copa en mano y brindando por los buenos momentos vividos.

Aunque no tengamos abiertas nuestras puertas físicas, las ventanas de nuestra tienda online están abiertas de par en par. Y lo hacemos convencidos de que es lo que toca hacer, seguir repartiendo alegrías y buenas sensaciones. Con los productos de nuestra tierra.

Es momento de ayudar a aquellos que cada mañana salen al campo para trabajar las tierras, cuidar del ganado del pastoreo o elaborar esos productos artesanales. Y la forma en que queremos ayudar nosotros es creando unas cajas gourmet con conciencia social.

Queremos proponeros varios tipo de cajas, donde contribuimos a la economía agrícola, artesana y ecológica de la provincia de Cádiz, al pequeño productor, al comercio local y a sostener el pequeño tejido productor de la provincia.

En estas cajitas ideales para regalos, aniversarios, caprichos de fin de semana, podéis incluir desde quesos de la sierra de Cádiz, embutidos ibéricos de bellota, salazones de Barbate, atún, mejillones, conservas, ahumado, aceitunas, picos, sales de las salinas de la bahia de Cádiz, miel ecológica, pasta de “Spiga Negra” – un pequeño molino situado en la provincia de Málaga- , chocolate de las alpujarras, patés vegetales de la sierra de Cádiz, un largo catálogo de vinos y nuestra cerveza artesanal de Chiclana, elaborada por Blanca y Verde para Ca´Moña. Un surtido de cositas gourmet hecho con las manos campesinas de gaditanas y gaditanos.

Los pedidos podéis realizarlo en nuestra tienda online. Donde hay una sección de cajas ya preparadas y la posibilidad de hacer tu propio carrito personalizado de productos. 

O si lo prefieres mandanos un whasapp al 665.10.29.83 y nos haces el pedido a través de esta vía. Si tienes alguna duda te asesoramos, porque casi somos ya Sommeliers, 😉

Cuidaros mucho y esperamos que muy muy pronto podamos volver a abrazarnos, que tenemos muchas ganas de volver abrir Ca`Moña Trebujena y Sanlúcar de Barrameda, donde se nos quedó la miel en los labios con la reapertura 🙁

Un fuerte abrazo desde este rinconcito de Cádiz

El Bajo Guadalquivir.

Añade un comentario

We have international shipments

Now Ca'Moña can send you the order wherever you want. Order via web or phone 662102983. We'll take care of everything.

You just enjoy our Cadiz products.

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by