Blog

¡Te llevamos en Meharis por el Bajo Guadalquivir!

¡Te llevamos en Meharis por el Bajo Guadalquivir!

 

El domingo pasado estuvimos con la empresa Meharis Sur, unos chicos de Lebrija, apasionados de los motores antiguos y con una galería de Meharis, que forman una obra de arte cinético por los pagos de Trebujena.

 

Ana y Javier, se presentaron en Ca´Moña contándonos su proyecto, y nos pusimos manos a la obra diseñando una ruta que queremos contárosla y disfrutarla con vosotros.

 

La Ruta la hemos diseñado desde Ca´Moña con la intención de haceros felices a bordo de uno de los clásicos de la automoción, ¡los Meharis!

 

El Mehari es un coche fabricado por Citroën entre el 68 y el 88, Del Citroën Dyane, sacaron esta versión descapotable y de bajo costo. Un lujazo conducirlo para los amantes de las cuatro ruedas.

 

La experiencia tiene una duración de tres horas, empezamos en Ca´Moña y terminamos en el mismo lugar degustando productos de la provincia de cádiz y vinos de la tierra.

 

En esta entrada queremos compartir con vosotros la experiencia piloto que realizamos el pasado domingo, la cual pudimos disfruta muchísimo.

 

De Ca´Moña nos vamos al “Pago del Redondon” donde realizaremos una parada para disfrutar de las vistas de uno de los cerros más altos de Trebujena, desde allí podremos ver el codo de la esparraguera, Doñana y las marismas del bajo Guadalquivir. Seguimos conduciendo el Meharis entre viñedos, perdiéndonos por caminos rurales hasta llegar al río, dónde degustaremos una copa de vino de la tierra de Cádiz, y unos aperitivos de embutidos de bellota del Bucarito, empresa que se dedica a la distribución de ibéricos, libre de lactosa, libre de gluten y sin componentes alérgenos, una delicia para los paladares que disfrutaremos en el embarcadero de Trebujena.

 

 

Después de este gustazo, volvemos al “Pago de la Sevillana”, donde haremos otra parada para descorchar una botella de Brut de Barbadillo y disfrutar del entorno de la comarca del bajo guadalquivir.

 

En las experiencias nocturnas se disfrutará de la puesta de sol, en un lugar con mucha magia  y luego volveremos a Ca´Moña donde disfrutaremos de un molletito ecológico del “Horno de Vélez” con “Pichichurri”(¡el chimichurri de Cai picha!) y carne mechá de “La Molía”, con su cerveza ecológica de barril o un vino blanco o tinto de la tierra de Cádiz. Un gustazo a bordo de un Meharis que podrás vivir de la mano de Ca´Moña.

 

¿Te animas a venir?

 

¡Ya tenemos fecha!

 

16 de junio a las 18:00h de la tarde salimos de Ca´Moña

 

Precio Promocional: 40€ por persona.

 

La Experiencia Incluye:

 

– Ruta en Meharis de 3h de duración.

– Explicación en ruta de la evolución histórica de trebujena y la manera de vivir del trebujenero.

– Degustación en el guadalquivir de vinos de la tierra de cadiz y embutidos ibéricos de bellota.

– Descorche de Brut, el vino espumoso de Barbadillo

– Degustación de Cerveza ecológica / Vino Blanco / Tinto de la provincia de Cádiz con mollete ecológico rico rico

 

Añade un comentario

We have international shipments

Now Ca'Moña can send you the order wherever you want. Order via web or phone 662102983. We'll take care of everything.

You just enjoy our Cadiz products.

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by